Guía PEG Local

Estas guías se han elaborado desde la OIEC (Oficina Internacional de la Educación Católica) y la Comisión de Educación de la UISG-USG (Unión de Superiores Generales). El reto ahora está en dos claves:

– Sumarnos a colaborar con otros y otras, para que nuestros proyectos educativos en cualquier ámbito de misión se abran a la diversidad y a la pluralidad y participemos en la construcción de esa nueva humanidad que soñamos y necesitamos.

– Identificar y compartir esas iniciativas y propuestas y convertirlos en proyectos duraderos de largo alcance. Para eso, en la guía puedes encontrar orientaciones y propuestas y en la última página una dirección de correo donde puedes enviar tus aportaciones y vivencias.

Guía PEG Local ES

Guía PEG Local EN

Guía PEG Local FR

Guía PEG Local IT

Guía PEG Local PT

Manifiesto de adhesión

Como parte de la gran familia humana y de la gran comunidad de la vida, reconocemos la llamada del Papa Francisco a unir esfuerzos para caminar juntos en alianza y fraternidad en este momento crítico de nuestra historia en el que, como nunca, se pone de manifiesto la mutua interdependencia de todo y de todos.

Material del 17 al 23 de mayo (PEG)

Colocamos a disposición el material del 10 al 16 de mayo, con la temática del pacto educativo global

Material del 10 al 16 de mayo (PEG)

Itinerario que llevaremos como teresianos y el PEG

Como Red de Colegios Teresianos colocamos a disposición el itinerario de publicaciones del pacto educativo global

Videos Pacto Educativo Global (PEG)

Como Red de Colegios Teresianos colocamos a disposición los siguientes videos:

• Construcción del logo que nos identifica y nos vincula al PEG.
  • Video de lanzamiento del pato educativo global en español.
  • Video de lanzamiento del pato educativo global en portugués.

Autor: ECETE y Colaboradores