Colegio Teresiano Santa Teresa de Jesús – Montevideo

Martes 7 de febrero

Y llegamos a Montevideo Uruguay donde se encuentra el colegio Santa Teresa de Jesús. Fundado desde 1892, siendo el segundo de los colegios teresianos en el continente Americano. Situado en el centro de la ciudad, se caracteriza por ser un colegio innovador, muchas generaciones han pasado por este centro de estudios compartiendo la espiritualidad teresiana, y formando  personas comprometidas con la construcción de una sociedad inclusiva, dialógica y participativa.

Miércoles 8 de febrero

El Colegio Santa Teresa de Jesús de Uruguay ofrece una Educación Teresiana de calidad, propiciando experiencia de encuentro con Jesús. Los estudiantes aprenden a compartir en comunidad y a relacionarse con las personas y el mundo, crecen en libertad para elegir su propio camino de vida y colaborar en la construcción de una sociedad más solidaria y humana.

Jueves 9 de febrero

Agradecemos la riqueza y el compartir del Colegio Santa Teresa de Uruguay. Y ahora juntos  viajamos hacia  México, y esta vez nuestra parada es en Mérida, Yucatán. Sumáte al viaje y conoce nuestro próximo colegio.