Colegio Enrique de Ossó – Mérida

Martes 14 febrero

Y NOS TRASLADAMOS A MÉRIDA YUCATÁN – MÉXICO, DONDE SE ENCUENTRA EL COLEGIO ENRIQUE DE OSSÓ.

Un poco después de la fundación en Uruguay, y avanzado el colegio de Puebla, en diciembre de 1892, el Padre Enrique invita a un grupo de hermanas a fundar el tercer colegio teresiano en América y elige para ello la ciudad de Mérida en México. Hoy celebramos 130 años de reconocida presencia en la región, siempre buscando la innovación y lo mejor para los alumnos.

Miércoles 15 de febrero

Somos un colegio católico, mixto y bilingüe comprometido con la formación en valores y la transformación social.

La calidez y la armonía en nuestra comunidad se contagia e invita a dejar huella y ser teresiano en acción para toda la vida!!!

Jueves 16 de febrero

Y nos espera el 4to colegio de América, no te pierdas la próxima parada en la Ciudad de México, un colegio con fuerte sello teresiano… acompañanos.