Cierre Campaña 135 Años

Hemos celebrado juntos los 135 años de Educación Teresiana en América
27 Enero 2023 – 27 Enero 2024

Llegamos al 27 de enero del 2024 con el corazón agradecido, porque juntos hemos celebrado los 135 años de la Educación Teresiana en América, hicimos un hermoso viaje reconociendo las historias y las buenas noticias de cada colegio, en cada país.
Hace un año nos convocamos los comunicadores de la red de colegios teresianos de América y nos aventuramos para hacer un valioso recorrido teresiano por los 47 colegios situados en 11 países de nuestro continente, el itinerario inició desde el primer colegio de Puebla México fundado en 1889, hasta los nuevos del 2018. Hoy nos damos un inmenso gracias, porque juntos hemos logrado comunicar, compartir y celebrar la vida y fuerza que tiene el Carisma Teresiano de Enrique de Ossó en múltiples realidades y culturas.